Montaña - Liferescuer

Liferescuer para Montaña

¿Vas a salir por el campo y te vendría bien una aplicación que te permitiese orientarte en el terreno? LifeRescuer para montaña te ayudará a ubicarte en zonas con cobertura de Internet Móvil baja o nula. Utilizando únicamente la conexión GPS de tu teléfono sabrás en todo momento donde estas y cómo volver al punto desde el que partiste.


LifeRescuer para montaña está disponible para Android y Firefox OS. Además, puede ser usada sea cual sea el lugar en el que te encuentres siempre que te estés al aire libre para poder recibir cobertura GPS.

En la montaña, no dependas de Internet.


Que el uso de Internet en nuestras vidas esta cada vez más extendido ya no es ningún secreto. Cada vez está más presente en más ámbitos gracias a sus innumerables ventajas. “Todos conectados en todo momento“ es el principal slogan que hace tan atractivo el uso de Internet en el día a día, sobre todo ahora que podemos tenerlo en nuestros teléfonos gracias a la tenología 3G y 4G.


Sin embargo, no debemos olvidar que la tecnología de Internet Móvil está aún en desarrollo y no cuenta con cobertura global. Por ello, en LifeRescuer hemos apostado por el uso de la tecnología GPS como pilar fundamental de LifeRescuer para montaña permitiendo usar la aplicación sin necesidad de Internet Móvil.